jueves, 2 de julio de 2009

Inyectores



Los inyectores tambien son una parte muy vital dentro de los automoviles son los responsables de administrar la energia que necesita el auto para su correcto funcionamiento.
segun la calibración de la bomba inyectora puede aumentar como disminuir la velocidad de la combustión, atraves de este aumento de velocidad en la combustión aumenta la velocidad del automovil.
Los inyectores son los encargados de suministrar la cantidad de combustible que entra en un cilindro.
El inyector consta de: toberas,cuerpo,punta inyectora,y una resistensia que por lo general es sobre 300 bar.

1 comentario:

  1. Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui no Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviarme cartas(correspondencia).Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa> Meu: asilvareis10@gmail.com ,Ajudarme ayudar a mis hijos: Hacer una caderna de ayuda,Que dona a los pobres,presta a DIOS. Faça una visita a mis blogs:Eulucinha.blogspot.com,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar